Certificados SSL™
Comience por todo lo alto

Bs.8,250,000,00 /anual

QuickSSL

Con los certificados QuickSSL, usted y sus consumidores pueden realizar transacciones seguras con la confianza merecida. QuickSSL es una solución de seguridad de bajo costo que ofrece encriptamiento real de 128-bit SSL con autentificación y un 99% de compatitibilidad con los navegadores.

  • dominio únicamente

Bs.12,649,560,00 /anual

QuickSSL Premium

Una solución con la tecnología de seguridad más avanzada: QuickSSL Premium™ ofrece Certificado QuickSSL mas un sello de seguridad True Site™. Con Certificados QuickSSL Premium™, usted y sus clientes pueden realizar transacciones comerciales por internet, con el mismo nivel de confianza con la que lo harían en el mundo real. QuickSSL Premium ofrece encriptamiento real de 128-bit, completamente compatible con los navegadores web.

  • Sello certificado (dominio)

Bs.49,500,000,00 /anual

SSL TrueBusiness ID Wildcard

Wildcard la opción más sencilla y rentable de asegurar múltiples sitios web con un sólo servidor certificado. True BusinessID™ Wildcard puede asegurar múltiples dominios que comparten el mismo dominio base, siempre y cuando compartan un mismo servidor.

  • Sello certificado (dominio y organización)
  • Multiples Sub-dominios

Caracteristicas del SSL

Está demostrado que un sitio web seguro promueve y motiva a los internautas a realizar transacciones comerciales a través de él; se establece una confianza distinta con respecto a la seriedad e integridad de la empresa web y del producto que ofrece.

Para que las transacciones sean seguras en su sitio web, Calcanet le ofrece diversos productos especializados para su página o servidor web.

Tecnología avanzada de autentificación

Una vez activo el icono de candado en el navegador, el certificado asegura a los usuarios que sus números de cuentas de tarjeta de crédito y cualquier otra información confidencial no será vista, interceptada o alterada por terceros. Gracias al sistema de autentificación más avanzado de la industria, sus clientes y socios comerciales pueden estar seguros de que los certificados SSL son sólo otorgados a clientes debidamente autorizados.

Secure Sockets Layer (SSL)

Es un protocolo criptográfico que proporciona comunicacion segura en Internet.

SSL proporciona autentificación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía.