la mejor opción para

privatizar dominio

y proteger la identidad del dominio

Bs.438,900.00/anual

Exclusivo para dominios: .com, .net, .org, .info, .biz, .cc, .mobi y .tv

La privacidad lo protege de:

  • Spam relacionado al dominio
  • Robo y fraudes de identidad
  • Ladrones, investigadores y recolectores de información
  • Muestra de información sensible
  • Brechas de seguridad

¿Como funciona?

  • Su dominio (nuevo o existente) es colocado a través de un servidor Proxy, de forma que no se muestre su información personal.
  • Usted conserva todas las características del dominio. Puede cancelar, vender, renovar, o transferir su dominio, modificar DNS y Nameservers.
  • Mediante el sistema patentado de privacidad, usted podrá manejar y controlar toda la información de contacto del dominio.
  • El registro del dominio es seguro y esta asegurado contra pérdida.

Características de la privacidad de dominio

¿Sabía usted que cuando se registra un dominio, su nombre, dirección, email y número de teléfono inmediatamente se ponen a disposición de cualquiera que desee verlos? Su información personal se expone las 24 horas al día a cualquier persona. Usted tiene el poder de cambiar esto. Con el servicio de privacidad de dominio usted estará disfrutando de todos los beneficios de Internet sin sacrificar su información personal para que terceros puedan aprovecharse de ella.

¿Cómo la privacidad ayuda reducir el Spam?

Reduzca el spam haciendo que su dominio sea privado

Gracias al sistema dinámico de correos del sistema, el email visible estará cambiando constantemente, así que mientras los spammer están cosechando y redistribuyendo los datos, estos cambiarán y la dirección obtenida no servirá para enviar Spam. El servicio de privacidad del dominio asegura y mantiene su email verdadero en archivo así que usted siempre recibirá la información importante relacionada a su dominio.

¿Qué necesito para probar la propiedad de un dominio?

Usted tiene la opción de inhabilitar temporalmente el servicio de privacidad a través del panel de control. Desactive el servicio de privacidad y pida a la persona/empresa que verifique los detalles del registro a través de una consulta WHOIS. Una vez que se haya completado la verificación, usted podrá volver a activar el servicio de privacidad a través del panel de control.